miércoles, 11 de noviembre de 2015

Torneo Abierto para la 2da. y 3ra. categoría en el San Fernando Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

El próximo sábado 14 del cte. mes, se iniciará la disputa del Torneo Abierto para la 2da. y 3ra. categoría que hemos programado con la idea de juntar más fondos de manera tal de poder financiar la participación de nuestro único representante argentino en el Campeonato Mundial de Billar a 3 bandas que se llevará a cabo a fines de este mes en la Ciudad de Burdeos, Francia.

Juan Pablo Sisterna, se ganó el derecho a participar luego de su excelente actuación en el reciente Campeonato Panamericano celebrado en Lima, donde ocupó la 4ta. ubicación.

Por eso quienes amamos este deporte, queremos que "Juampi" sólo se ocupe de entrenar con todo para tratar de hacer un digno papel en tan importante evento, que no piense en otra cosa que no sea entrenar,  porque de reunir los fondos necesarios,  nos ocuparemos los jugadores, aficionados y amigos.

Participarán de este Torneo 36 billaristas provenientes de clubes e instituciones amigas que no quieren estar ausentes en esta movida billarística.

El San Fernando Billar Club está ubicado sobre la calle Leandro N. Alem 2134 a la altura del 1.800 de la Av. Avellaneda.

Ayer en el Facebook invertí los Nros. de la dirección del club y puse erróneamente 2341. LA DIRECCIÓN CORRECTA ES 2134 a metros de la Av. Avellaneda.

La inscripción es de $ 250.--  por participante por lo tanto el monto total recaudado por este concepto será de $ 9.000.--

De este monto por inscripción detraeremos $ 1.000.--  que se destinarán al pago del alquiler de las mesas que sabemos que no es suficiente pero como siempre, el SFBC abre sus puertas y su corazón para dar una mano en todo lo que tenga que ver con el billar; en tal sentido agradecemos a esta institución en la persona de Carmelo Giambo, verdadero mentor de esta idea.

$ 4.500.--  serán entregados a Sisterna para cubrir parte de sus gastos.

$ 3.500.--  serán destinados a los premios en Ordenes de Compra

Se podrá competir con vestimenta informal, dadas las caracteristicas del torneo.

La distancia será de 18 carambolas con un límite de 35 entrada.

Son 12 zonas de 3 jugadores cada una y clasificarán los 2 primeros de cada grupo para totalizar los 24 participantes que competirán en la Llave de Eliminación Directa el domingo 15 a partir de llas 14:30 hs.

El Reglamento es el que se viene usando en todos los torneos y será exhibido en la sala del club anfitrión, previo al inicio del torneo.

Las zonas 1 a 4 compiten a partir de las 13:00 horas

Las zonas 5 a 8 lo harán a partir de las 15:45 horas

Las Nros. 9 a 12 juegan a partir de las 18:30 horas

Se adjunta archivo con la composición de las zonas.

Hubo que hacer un par de retoques ante la baja de Jorge Arnau de Lobos y de Raúl Blanco del San Fernando, quienes han sido reemplazados por Omar Salvador del Unión de Quilmes y Fabián Jaramillo del San Fernando Billar Club.

Se ruega encarecidamente a los participantes presentarse 10 minutos antes del inicio de su partida.

Muchas gracias.

Reciban mi cordial abrazo billarístico

Ricardo A. Migliavacca

10/11/2015

san fernando a

No hay comentarios: