martes, 8 de septiembre de 2015

CIM

CIM 08set2015

Queridos Amigo del Billar:

El próximo viernes 11 del cte. mes a las 13:00 hs. se inicia este tradicional Torneo de "La Feliz" que tendrá como escenario el Centro Italiano Marplatense (CIM), de la calle Jujuy 2049 de esa Ciudad.

A efectos de que cada uno de los participantes tome debida nota, se adjunta el detalle de las Zonas y los horarios de competencia.

Se ruega a todos tratar de presentarse, dentro de lo posible en los horarios establecidos por la Organización del Torneo, correctamente vestidos, con zapatos y pantalón de vestir; puede competir en remera lisa de un color, pero por favor nada de zapatillas, jeans o bermudas.

Recuerden algunos puntos de las Reglas de Juego:

1.- Regla General: 1º puntos de partida; 2º promedio general, 3º promedio particular, 4º partida entre ambos (en la definición de zona),  5º serie mayor.

2.- Distancia de juego:  20 carambolas en 32 entradas, salvo la final que será a 25 carambolas sin límite de entradas.

3.- Tiempo de práctica: 2 minutos; rogamos a todos ajustarse a esta regla para que no se extienda demasiado la jornada de competencia.

4.- Son 17 zonas de 3 billaristas cada una, clasificando para los 16avos., todos los primeros de cada zona más los 15 mejores segundos, de acuerdo a la Regla General del punto 1.

5.- Hay igualdad de entradas en todas las instancias: en Ronda de Clasificación hay empate, pero en la Llave se decide por "Bola de Oro" quien sigue en carrera.

6:- Valor de la inscripción: $ 300.--

7.- Premiación: el total recaudado será distribuído en premios en Ordenes de Compra hasta la 8va. ubicación.

8.- En caso de ausencia de un jugador en zona, los 2 presentes disputarán 2 partidas entre sí para definir el 1ro. del grupo.

Bueno, creo que no falta nada, cualquier duda la aclaramos en Mardel.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

08/09/2015

CIM 08set2015 b

No hay comentarios: