lunes, 24 de agosto de 2015

Torneos para septiembre-octubre-noviembre

Queridos Amigos del Billar:

A raíz de las ausencias de Torneos Oficiales y como una manera de mantener viva la llamita del billar y de paso tratar de que los billaristas no estén tan inactivos, se han programado diferentes eventos billarísticos para los meses de septiembre, octubre y noviembre del cte. año, cuyas fechas de realización, les informo ahora.

SEPTIEMBRE

Del viernes 11 al domingo 13, se disputará en el Centro Italiano Marplatense (CIM) un Gran Prix de Billar a 3 bandas “Copa Amardelplata”, con la participación de hasta un máximo de 48 billaristas para de esta forma armar 16 zonas de 3 jugadores, clasificando para la Llave, los 2 primeros de cada grupo; les paso algunos datos que son de interés de todos los participantes:

Inscripción: será de $ 300.--

Distancia de juego: 20 carambolas con un límite de 32 entradas; la partida FINAL está previsto disputarla a la distancia de 25 carambolas sin límite de entradas.

Vestimenta: no es obligatorio el Uniforme Deportivo, pero es aconsejable competir correctamente vestido, sin bermudas, jeans o zapatillas

Premiación: El total recaudado en concepto de inscripción será destinado a los premios.

Máster: para ellos los organizadores decidieron que tanto el hospedaje como la Alimentación sean sin cargo.

Alimentación: Como siempre Walter Janices tiene previsto poner a disposición de los participantes, menúes económicos como son las pastas, milanesas con fritas o plato del día.

Hospedaje: Hablé personalmente con Gustavo el Encargado del Hotel Sema ubicado en 9 de Julio 3367 a solo 5 cuadras del CIM quien nos ofrece unos precios más que accesibles, tratándose de una ciudad como Mardel y cercano a la primavera.

Los precios son los siguientes: por Habitación Doble nos cobraría $ 300-- diarios con desayuno incluído, es decir $ 150.-- x cabeza.

Para la single el problema es más complicado porque tiene que ver con la demanda que tengan para esos días, pero me aclaró que no superará los $ 200.-- diarios, siempre con el desayuno incluído.

Todo aquel interesado en que yo le haga la reserva, me lo tiene que comunicar el día 6 de septiembre como máximo, porque en esa fecha yo le paso el listado al Hotel.

Quien quiera hacer la reserva por su cuenta, le paso el teléfono del Sema: 0223-4760151 siempre diciendo que van a participar al torneo de billar en el CIM.

Todo interesado en participar le ruego lo haga por este medio o llamando a mi oficina de 11:00 a 17:00 hs. de lunes a viernes al 4344-3486 o bien por mensaje de texto a mi celular que es el 15-6817-6902

OCTUBRE

Los días sábado 10 y domingo 11 (el lunes 12 es feriado), se disputará en “El Establo” de la Av. San Martín 2633, en la Ciudad de Mendoza, un Gran Prix de billar a 3 bandas donde estará en juego, la copa “Ciudad de Mendoza”.

Participarán de este evento no menos de 10 chilenos y el resto serán billaristas de la Ciudad de Buenos Aires, ciudades del interior del país y el mayor aporte sin dudas, será el de los mendocinos.

Las Reglas Generales no difieren mucho en cuanto a lo normado para el Torneo del CIM con algunas variantes a saber:

Inscripción: será de $ 400.-- ó $ 20.000.-- chilenos

Distancia de juego: 25 carambolas con un límite de 40 entradas

Zonas: seguramente serán de 3 jugadores por grupo, dependerá del número de participantes.

Premiación: El total recaudado en concepto de inscripción será destinado a los premios.

Alimentación: en la sala de “El Establo”, Mateo Gonzalez ofrece la comida a $ 60.-- por persona

Hospedaje: El Hotel San Remo de la calle Godoy Cruz 477 y “El Andino Apart Hotel” al cual ya hemos concurrido en más de una oportunidad, que está ubicado en la calle Gral Paz 47 a media cuadra de la Av. San Martín. Estos son los que mateo tiene posibilidades de conseguir buen precio, por supuesto que hay muchas alternativas en una ciudad tan turística como Mendoza.

En breve Mateo Gonzalez me pasará los precios definitivos de ambos hospedajes y se los comunicaré conjuntamente con la Convocatoria.

NOVIEMBRE

Entre el sábado 21 y domingo 22 (el lunes 23 es feriado), se disputará un Torneo “Confraternidad Argentina-Chilena” en una sala que aún no hemos designado para dejar en manos de nuestros hermanos chilenos, la elección de la misma.

Esperamos contar con la participación de billaristas de esta Ciudad de Buenos Aires y alrededores a los que se agregarán los del interior de nuestro país y Mendoza fundamentalmente.

A fines de Octubre haremos la Convocatoria y la inscripción rondará los u$s. 35.-- ; nos mantenemos en contacto y algunos temas (Alojamiento y comida) los podré informar una vez que lo podamos definir con Alejandro Grillé Cognian, Fabián Cruzat Vergara o Alejandro Alfredo Riffo Haedo.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

24/08/2015

No hay comentarios: