viernes, 26 de junio de 2015

Torneo Regional en Los 36 Billares

LOS 36

Queridos Amigos del Billar:

El próximo domingo 28, a partir de las 9:00 hs. se inicia la disputa de una nueva edición del clásico Torneo Regional, el Billar Chacarero como me gusta llamarlo a mí, porque participan de este circuito muchos amigos del interior de la pcia. de Buenos Aires y del país (Chacabuco, Rojas, Chivilcoy, Pergamino, Junín, Lobos, San Miguel, San Fernando, La Plata, Córdoba, Gran Buenos Aires, Capital Federal, etc.)

Hasta donde tengo conocimiento, participarán del Torneo entre 105 y 110 billaristas; un verdadero record de participantes.

Debido a la gran cantidad de jugadores inscriptos, se solicita que traten de estar a las 9:00 hs.,  para poder largar las 1ras. partidas, para lo  cual estarán a disposición las 9 mesas recientemente reacondicionadas.

Para esta oportunidad, "Los 36 Billares" incorporó a su Carta una serie de económicas promociones para el almuerzo (pedir aclaración al mozo ante cualquier duda), para aliviar los costos de los visitantes, que esperamos sean del agrado de todos ellos.

Todo listo para que este domingo sea una Gran Fiesta del Billar en la emblemática sala de "Los 36 Billares", orgullo de todos los billaristas porteños, sobre todo de quienes la frecuentamos a diario y la sentimos como "nuestra casa".

Lamentablemente, yo he decidido no participar porque cada vez me cuesta más sobrellevar una competencia y mucho más si es tan larga como ésta; espero poder estar en otra edición.

En cambio sí estaré en el Torneo de Truco del cual participan 32 parejas que se disputará en el Salón de Eventos Artísticos de la Planta Baja del establecimiento, a partir de las 14:00 hs. del mismo día domingo 28.

De más está decirles que para mí este torneo de "rabón" es un verdadero "trámite", soy maestro en esta materia y también de mus y he dado clases y clínicas en diferentes puntos del país donde soy reconocido como una autoridad en la materia.

En esta ocasión, llevaré al triunfo a mi circunstancial compañero Luis Anchava, quien se mostró entusiasmado con la idea de formar parte de la dupla campeona.*:)) riéndose*:)) riéndose

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

26/06/2015

No hay comentarios: