viernes, 24 de abril de 2015

Copa "Ciudad de Avellaneda"

Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo les remito los archivos con el Fixture correspondiente a las 2 últimas jornadas del Gran Prix de Billar a 3 bandas, Copa "Ciudad de Avellaneda", que se disputa en el Ciclis Club de Sarandí  con la participación de 75 billaristas de diferentes clubes e Instituciones.

En ellos encontrarán toda la información necesaria y de interés de todos los participantes que siguen en carrera.

Queremos destacar una corrección que se realizó, luego de intercambiar opiniones con los que componemos la Dirección Deportiva del Torneo (Randone, Alvarez y Migliavacca).

Se trata de la partida que ganara el Sr. Raúl Toledo a José O. Ledesma, a la cual, debido a un error, se la registró como empatada, cuando en realidad la planilla estaba firmada por ambos jugadores con el resultado de 19 a 18 en 30 entradas en favor del mencionado billarista Toledo.

Esta modificación no cambió absolutamente nada, solo que Ledesma tiene 2 puntos de partida pero sigue siendo el 1ro. en su zona y ocupando el mismo lugar en la grilla final.

Por su parte Toledo cuenta con 2 puntos de partida y pasó a ocupar el puesto Nro. 53 que no le alcanzó para clasificar entre los 39.

Al cierre del Torneo y aproximadamente entre las 19:30 y 20:00 hs. se procederá a entregar los premios a los ganadores durante un Lunch de Camaradería en el Salón de Fiestas ubicado en el 1er. piso del Club,  donde los directivos tienen previsto agasajar a todos los participantes y donde también se harán presentes distintos funcionarios y autoridades del Municipio de Avellaneda con el Intendente Jorge Ferraresi a la cabeza.

Esperamos contar con la presencia de todos Ustedes.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

24/04/2015

Ciclis 24abr15 aCiclis 24abr15 b

No hay comentarios: