miércoles, 11 de febrero de 2015

Reunión informativa en Los 36 Billares

Queridos Amigos del Billar:

Entre el sábado 21 de este mes y el domingo 1ro. de marzo próximo se  llevará  a cabo, en el predio que ocupa en Palermo,  la Sociedad Rural Argentina, un evento deportivo que abarca la gran mayoría de los deportes.

La Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB)  ha sido especialmente invitada,  y dada la importancia que el mismo tiene para la difusión de nuestro deporte, ha decidido participar. y para ello convoca a a todos los billaristas que quieran estar presentes en algunos de los días que durará este verdadero acontecimiento deportivo.

Para ello y con el fin de poder informar las características del mismo, el próximo domingo 14, en el salón especial que posee Los 36 Billares en la Planta Baja (Av. de Mayo 1271, de esta Ciudad de Buenos Aires), se llevará a cabo a partir de las 17:00 hs.  una reunión informativa a cargo del Señor Secretario de la FAAB, Miguel Gustavo Alvarez.

Están todos invitados y sería bueno que estén presentes porque, tenemos la oportunidad de mostrarnos ante el gran público lo cual seguramante redundará en beneficio de esta actividad que tanto nos apasiona.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

11/02/2014

No hay comentarios: