lunes, 1 de diciembre de 2014

Pedido de disculpas

Queridos Amigos del Billar:

Una vez más me dirijo a Ustedes para informarlos sobre un error totalmente involuntario y producto de la calentura que me generó lo publicado por Julio José Jamad en el Facebook.

En el Movimiento de Fondos de las 3bandas enviado el viernes ppdo. se me deslizó una doble registración de un gasto.

Se trata del pasaje aéreo de Adriano Paz que en el registro del 23 de noviembre lo incluí, entre los $ 7.919.-- cuando el costo del pasaje de $ 2.820.-- ya estaba registrado el 31 de octubre.

El saldo de caja siempre lo hemos determinado, volcando todos los ingresos y egresos producto de la actividad en la especialidad y una diferencia como ésta, seguramente me hubiera “saltado” cuando viera todo el movimiento con más tranquilidad y no tan apremiado con el tiempo.

Pero Miguel G. Alvarez fue más rápido que yo y me llamó para advertirme del error que ahora estoy tratando de explicarles.

Siempre nos autocontrolamos con Gustavo y ésta es una prueba más de ello.

En consecuencia son $ 783,54 lo que tenemos en Caja: además sólo hay una deuda para con Gustavo de $ 2.000.-- proveniente de un préstamo que hizo a las 3Bandas para solventar los gastos de los campeones de la 1ra., 2da. y 3ra. categoría y se modifica el Cuadro de Resultados dado que los egresos disminuyen en la suma de $ 2.820.-- y el quebranto del Ejercicio también se achica por la misma suma.

Si bien el resultado nos es favorable, hemos cumplido con los dos objetivos trazados al inicio del año que fueron: en 1er. lugar, enviar un representante argentino al Panamericano y en 2do. término, premiar a los campeones de las 3 categorías restantes, con la participación de un torneo de relevancia.

Al no tener otros ingresos que no sean los que percibimos a través de las inscripciones, no había posibilidad alguna de juntar fondos para el caso de que algún billarista argentino clasificara para el Mundial de Seúl (Corea), recientemente finalizado.

Recuerden que las 3B tiene su propia Caja al igual que otras disciplinas, por ejemplo el pool; así “funciona” esto.

Les pido sinceras disculpas por este error de registraciòn que no hace más que agregarse a varios de los que tuve en el año y a los cuales no les encuentro otra explicación que no sea el cansancio y el apuro por tratar de sacar las cosas en tiempo, pero le erré a las formas, por eso mi pedido de disculpas.

A los efectos de no abrumarlos con archivos, solo les remito el Balance al 30/11/2014 con las correcciones realizadas.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

01/12/2014

Migliavacca 01dic14 a

No hay comentarios: