viernes, 7 de noviembre de 2014

Cierre del Torneo Selectivo Interno para Santiago de Chile

IMG_1743IMG_1744

Queridos Amigos de "Los 36 Billares":

En el día de ayer concluyó el Torneo Selectivo para Santiago de Chile que fue ganado por Diego Oscar Gonzalez al triunfar en la partida final sobre Jorge Ruben Martin Viale por 25 carambolas a 13.

Previamente en Semifinales Diego derrotó 25 a 24 a quien firma este correo y Jorge hizo lo propio frente a Carlos Farfán "Monzón" por 25 a 16.

Aunque Diego por razones laborales, está en dudas con respecto a su participación en el Gran Prix Internacional a disputarse en Santiago de Chile los días 21 y 22 del cte. mes, está previsto de que en caso de no viajar, lo haga Martin Viale en su reemplazo.

Lo que necesitamos, a los efectos del pasaje aéreo y el hospedaje, es conocer su decisión cuanto antes, porque lo ideal sería que viaje con todo el equipo (Oliveto, Ledesma, Hueza, Ojeda, Migliavacca y Diego o Jorge) de "Los 36 Billares".

Nuestro grupo lo hará en el vuelo 704 de Sky Air Line que sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves 20 a las 22:05 y regresa el domingo 23 en el vuelo 507 de la misma línea que sale de Santiago a las 13:00 hs. para arribar a Ezeiza a las 15:00 hs.

Desde este espacio quiero felicitar de todo corazón a Diego por este triunfo y augurarle muchos más éxitos porque tiene juego y agallas para aspirar a ellos.

También vale esta felicitación para Jorge quien viene evidenciando un muy buen nivel, solo le falta, a mi criterio, competir más seguido.

Esto es en una breve síntesis, lo acontecido en este "petit" torneo que gracias a la gentileza de "Los 36 Billares" se llevó a cabo posibilitando de esta manera, la participación en el Torneo de Chile, a un representante más de La Casa.

Les adjunto las fotos de los semifinalistas y los finalistas.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

07/11/2014

No hay comentarios: