viernes, 14 de noviembre de 2014

Cierre de la Inscripción para el Torneo Internacional de Santiago de Chile

APART HOTEL SAN FRANCISCOMONUMENTO A SALVADOR ALLENDEPALACIO LA MONEDASANTIAGO CENTRO

 

Queridos Amigos del Billar:

Hoy, al caer la tarde, se procederá al cierre de la inscripción para poder participar del Torneo Internacional Abierto a disputarse entre los días viernes 21 y sábado 22 del cte. mes, en el Club Santiago que está ubicado en la calle San Diego 1414 de la Ciudad de Santiago de Chile.

Se trata de esta manera de ir armando las zonas y el Fixture con la debida anticipación para poder informárselo a los participantes.

También previendo alguna baja de último momento para poder hacer las correcciones del caso, de forma tal de no entorpecer la tarea de los organizadores que están trabajando a full, tratando de cuidar todos los detalles inherentes a la organización.

No tengo dudas de que será un gran torneo con un alto nivel de competencia, por la calidad de billaristas de uno y otro lado de la cordillera, que participarán en este evento internacional.

Serán de la partida 48 deportistas divididos en 16 zonas de 3 cada una, clasificando para la fase de Eliminación Directa (“Muerte Súbita”) los 2 primeros de cada grupo.

La sala cuenta con 5 mesas que estarán acondicionadas para la alta competencia y será necesario, iniciar temprano las partidas en virtud de la gran cantidad de participantes que excedió las estimaciones previas.

Adjunto al presente correo les remito, la Nómina Final de Participantes argentinos a la cual se agregarán los hermanos chilenos, hasta completar el el cupo de 48 jugadores establecido de antemano.

También les remito algunas fotos que ilustran parte de esa hermosa ciudad de Santiago de Chile, donde se puede ver a un par de amigos posando frente al Apart Hotel San Francisco (calle San Francisco Nro. 415, esq. Cóndor); también se ve el Palacio de La Moneda.

Fue allí donde un presidente chileno de pelotas de acero, resistió hasta la muerte ser depuesto por un golpe militar tan nefasto y sangriento como el que nos tocó vivir a los argentinos en los años 70 y parte de los 80.

En otra toma estoy rindiendo homenaje al pié del monumento, a ese grande que se llamó en vida Salvador Allende Gossens.

Oportunamente remitiremos la composición de las zonas, el Fixture y demás Condiciones Generales del Torneo.

Es todo; reciban Ustedes mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

14/11/2014

Chile 14nov2014 a

No hay comentarios: