martes, 2 de septiembre de 2014

Cuenta regresiva para la reapertura de "Los 36 Billares"

Queridos Amigos del Billar en especial a los Amigos de Los 36:

Con gran satisfacción y alegría les comento por lo bajo, que nuestra tan contenedora y querida sala de la Av. de Mayo 1265, reabrirá en breve sus puertas en la parte del subsuelo, es decir comenzó la cuenta regresiva....!!!

Precisamente allí, en ese lugar que tanto extrañamos y donde todos y cada uno de nosotros hemos pasado tardes y hasta bien entrada las noches, jugando una partida de billar, compartiendo un sabroso y humeante café,  charlando de cosas que tienen que ver con nuestra vida cotidiana como la política, el fútbol, contando anécdotas, riéndonos con ganas y también escuchando al amigo que no la estaba pasando bien, tratando de darle toda la contención posible ante situaciones desgraciadas.

Porque también para eso estamos los amigos, para reirnos a carcajadas y para acompañar con nuestro respetuoso silencio a aquel amigo que andaba con el ánimo por el suelo.

No me equivoco si digo que La Barra, La Muchachada de Los 36, la de las 3 bandas, es única, por su calidez, y sobre todo la calidad humana de su composición.

Ya no se oyen las voces de algunos que tempranamente nos dejaron para siempre y que estarán presentes en la sala y en nuestro recuerdo permanentemente, pero han llegado otros que "van haciendo la posta" para que La Barra permanezca incólumne a través de los años y de paso disimular ausencias tan queridas.

De acuerdo a lo que tuve oportunidad de ver, la sala ha sido remodelada en su totalidad a tal punto que será, sin dudas de lo mejor que hay en la Ciudad.

Con aire acondicionado central, techos, iluminación (espectacular), pisos y paredes a nuevo, al igual que los baños, barra y taqueras.

Ni hablar de las mesas que quedaron como nuevas con paños Gorina y bolas Super Aramith también nuevas.

Hay entre tantas novedades, algunas para destacar, por ejemplo a las mesas 6 y 7 les colocaron bandas kleber y fueron remodeladas con las medidas exigidas para las competencias nacionales e internacionales.

De las mesas 1 a la 6 se puede jugar en la especialidad que tanto nos apasiona: las 3 bandas, pero es de suponer que reservarán algunas (no sé que mesas son, ni la cantidad) para la práctica de los juegos seriados.

Algo más: la escalera de la bajada a la sala ha sido puesta a nuevo y la han ensanchado para que resulte más cómoda.

En fin, tendremos una sala que será la sana envidia de muchos y la alegría de muchos más entre los cuales me cuento.

Noten que al igual que ustedes, yo hablo en 1ra. persona porque a "Los 36" lo siento como propio y por eso trataremos de cuidarlo como si fuera nuestra propia casa.

Tengo intenciones de hacer un torneo interno no bien tengamos una juntada con todos los muchachos; algo rápido como para ir "entrando en calor", pero esto no depende sólo de mí, sino también de los directivos de la empresa.

Así que nos vemos pronto si Dios así lo quiere, en nuestro refugio...!!

Les dejo un Gran Abrazo Billarìstico para todos.

Ricardo A. Migliavacca

02/09/2014

No hay comentarios: