martes, 2 de septiembre de 2014

Correción y envío de fotos - Vergez

IMG_1395IMG_1399vergez 02set14 a

Queridos Amigos del Billar:
El domingo ppdo. cuando regresé a mi domicilio, me dispuse a redactar, bien entrada la noche,  el Informe correspondiente al Torneo de Maestros que había finalizado unas horas antes en la sede del Augusto Vergez Billar Club. 

Como producto del apuro, una vez más se me deslizó un error, ahora fue en el encabezamiento que trato de corregir con este nuevo archivo que les remito. 
Les pido sinceras disculpas a todos por este nuevo error.
Otra cosa: algunos preguntan porqué no se adjuntó una Galería de Fotos ilustrando este evento.
Sucede que la cámara que tenía sufrió un duro golpe durante uno de los torneos y como es un modelo de Cannon que ya no se fabrica, no hay repuestos y en consecuencia,  por ahora no puedo tomar fotos en los torneos.
Las que tomé en este torneo fueron desde una cámara que no era mía me llegaron recién, por eso se las adjunto a este correo.
A mi manera de ver, lo urgente era enviar el Informe Final, no podía esperar a que me enviaran las tomas por correo.
Por ello, al menos hasta nuevo aviso, las fotos, si hay, van a llegar demoradas.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
02/09/2014

No hay comentarios: