jueves, 4 de septiembre de 2014

Convocatoria para el 3er. y último Torneo Arg. 3ra. Categoría en el Ciclis Club

Ciclis Club

Queridos Amigos del Billar:

El viernes 12 de septiembre próximo, a partir de las 17 hs., comenzará el 3er,. Torneo Argentino correspondiente a la 3ra. Categoría de la FAAB, en el Ciclis Club de Sarandí, ubicado en la calle Villegas esquina Ferré de esa Localidad del Gran Buenos Aires.

El Certamen continuará el sábado 13 finalizando el domingo 14 con la disputa de las 3 últimas fases (Cuartos, Semifinal y Final)

Este Torneo es el último del año y una vez finalizado procederemos a proclamar, una vez actualizado el Ranking, al Campeón Argentino de la Categoría donde las posiciones hasta el 6° puesto están muy peleadas y cualquiera puede alzarse con el título o ascender de categoría.

Si bien hay 3 deportistas con promedio de 2da. categoría (Polentarutti, Luna y Lezcano), sólo el 1ro. de los nombrados ascendió a la categoría superior por haber disputado los 2 torneos y por si esto fuera poco, figura también al tope del Ranking

El Reglamento y demás Reglas Generales, es el mismo que venimos usando, o sea hay empate en la Ronda de Clasificación pero también lo hay en la fase de Eliminación Directa porque hay igualdad de entradas.

En caso de empate en la llave, se recurrirá a la “Bola de Oro” para determinar quien sigue en carrera.

Inscripción: $ 100.-- por participante

Alquiler de las mesas: sin cargo para el participante

Distancia: 18 carambolas con un límite de 40 entradas.

Tiempo de práctica: 5 ejecuciones, la salida y el punteo

Vestimenta Deportiva: Obligatoria

Las zonas son de 3 y clasificarán para la fase siguiente los billaristas necesarios para conformar la Llave.

Una vez que tengamos el total de inscriptos estaremos en condiciones de informarles cuantos clasificarán para la fase de Eliminación Directa.

Para inscribirse pueden hacerlo por este medio (es el más seguro) o bien llamando al Sr. Miguel G. Alvarez, a su celular 15-6267-7203 o a mi celular, 15-6817-6902 o también a mi oficina entre las 11 y 17 hs. al 4344-3486 de lunes a viernes.

Sería bueno que confirmen su participación a través de este medio como una forma de ir ganando tiempo porque tenemos previsto cerrar la inscripción el martes 9 del cte. mes para armar las zonas con el debido tiempo.

Si llegamos a alcanzar una cantidad importante de inscriptos, posiblemente la cerremos antes,.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

04/09/2014

3a categoria 04set14

No hay comentarios: