jueves, 7 de agosto de 2014

Inicio 2do. Torneo Arg. de la 2da. Categoría en Unión de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

El próximo sábado 9 de de Agosto a partir de las 13:45 hs. en la sala del Club Unión de Quilmes (Av. Andrés Baranda 1337 de esa Ciudad, TE: 4257-5828), se inicia el 2do. Torneo Argentino de un total de 3 en el año, correspondiente a la 2da. Categoría, que finalizará el mismo día sábado.

Una vez concluído el 3er. torneo, proclamaremos Campeón Argentino del año 2014,  a quien haya finalizado al tope del Ranking Final.

El campeón será invitado a competir en un torneo, por ahora no sabemos donde,  para lo cual la Comisión de 3 bandas a cargo de M. G. Alvarez y R. A. Migliavacca, se hará cargo de todos los gastos que demande su viaje, estadía y participación en dicho evento. 

Este 2do. torneo cuenta con 15 participantes y clasificarán para Cuartos de Final los 5 primeros de cada grupo y los 3 mejores segundos.
Como una manera de ir promoviendo a algunos billaristas que han demostrado las condiciones necesarias para poder competir en la 2da. categoría, más allá de no haber alcanzado el promedio exigido, se los invitó con el solo requisito de dar el promedio necesario para quedarse en ella, de no ser así, volverán a la categoría inmediata inferior.

Rogamos a todos los participantes estar a las 13:45 hs. en la sala para poder iniciar la Ronda de Clasificación a las 14:00 hs.

Es obligatorio el uso de la vestimenta deportiva,  éste es un tema sobre el cual venimos insistiendo, pero aún quedan algunos remisos en aceptar esta regla, por eso la insistencia.

Recuerden que se juega a la distancia de 20 carambolas con un límite de 36 entradas.

Dada la urgencia horaria, se decidió que la Práctica Previa conste de 5 ejecuciones, la salida y el punteo y una vez que cada billarista haya competido en la mesa correspondiente a su zona, no puede volver a practicar cuando juega su 2da. partida en el grupo.

La inscripción es de $ 100.--  y todos los ingresos por este concepto serán destinados a solventar los gastos de participación de los campeones de cada categoría, excentuando la Internacional, en los torneos a los cuales los invitaremos.

Es por ello que no entregamos trofeos pero sí  Diplomas a los ganadores.

Es todo; se adjunta al presente correo la composición de las zonas y los horarios.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

07/08/2014

union de quilmes 07ago2014

No hay comentarios: