jueves, 14 de agosto de 2014

Boedo Billar Club - Inicio 2do. Torneo Argentino 1ra. categ.

bOEDO 14AGO14 A

Queridos Amigos del Billar:

El próximo sábado 16 a partir de las 14:30 hs. se inicia el 2do. Torneo Argentino de la correspondiente a la 1ra. categoría, el cual continuará el domingo 17 a partir de las 15 hs. hasta su finalización.

Será escenario de esta 2da. edición, el Boedo Billar Club, sito en la Av. Medrano 468 de esta Ciudad de Buenos Aires (TE: 4982-6307), cuyas autoridades cedieron gentilmente esta hermosa sala para la disputa de este evento que a su término,  ofrecerá muchas novedades respecto al Rankink 2014, habida cuenta que no participan en esta oportunidad los punteros Jorge Malachite y Angel Pedrozo.
Serán de la partida 21 billaristas de diferentes clubes y localidades y clasificarán para Octavos de Final,  los 2 primeros de cada grupo más los 2 mejores 3ros.
Esta fase de Octavos se disputará el mismo sábado y el domingo a partir de las 15:00 hs. largamos los Cuartos de Final, seguimos con la Semifinal a las 16:30 hs., para después a las 18:00hs. disputar la Gran Final.
Les recuerdo varios temas:
Inscripción:  $ 130.-- (se abona antes del inicio del torneo)
Mesas: se cobrará además a cada participante $  17.-- por partida disputada.
Vestimenta: es obligatorio el uniforme de competencia (pantalón y zapatos negros, medias oscuras, camisa mangas largas blanca o negra lisa; también pueden competir con remera del color del club,  lisa con cuello y el logo del club que representan.
Práctica previa: 3 minutos (rogamos respetar el tiempo establecido); en la 2da. partida de cada participante, no hay práctica.
Adjunto al presente correo, les remito la composición de las zonas y los horarios de competencia.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
14/08/2014

No hay comentarios: