viernes, 27 de junio de 2014

Resumen 2do. Torneo Argentino de la 3ra. Categ. Clasificación y Ranking

Queridos Amigos del Billar:

Culminó el domingo 21 del cte. mes el 2do. Torneo Argentino correspondiente a la  3ra. Categoría del cual participaron 42 deportistas de diferentes clubes e instituciones quienes durante 3 días de dura competencia protagonizaron un reñido y  emotivo certamen.
El escenario de este evento fue la hermosa sala "Carlos Tosi" de  Billar La Plata en la mismísima Ciudad de las Diagonales.
No exagero cuando digo hermosa, porque sin dudas,  lo es, por la calidez de sus colores y  líneas como así también de su construcción, todo ello unido a sus detalles de buen gusto, la convierten en una de las mejores salas del circuito.
También sus excelentes mesas de billar conjuntamente con su iluminación, dan para hablar largo y tendido;  vaya entonces desde este espacio nuestro reconocimiento a aquellos que hicieron posible este emprendimiento billarístico que seguramente los llena de orgullo.
Esperemos volver pronto por allí con otro torneo donde seguramente la pasaremos tan bien como en esta oportunidad.
Finalmente en este torneo ocupó la 1ra. ubicación Marcelo Rubén Almeyra del club Unión de Quilmes quien en la partida final derrotó a Elías Polentarutti también del Unión, por 18 carambolas a 13, logrando coronarse ganador de esta 2da. edición de la 3ra. categoría.

Felicitaciones Marcelo…..!!!!

Sin dudas fue Elías Polentarutti uno de los máximos animadores de este torneo, jugó en muy buen nivel y las pruebas están a la vista, logró el mayor promedio general y también el mayor particular, lo cual no es un mérito menor.

Seguramente ya llegará su turno para ganar un torneo, por lo pronto ahora el Ranking del año 2014, lo sorprende en el 1er. lugar y de mantenerse así, no dudo de que ascenderá a la categoría superior, incluso es uno de los que tiene promedio de 2da. categoría al igual que otros, pero éstos no tienen el mínimo de 2 torneos disputados como es el caso de Elías.

Grande Elías…..!!!

Las siguientes posiciones las pueden visualizar en el archivo adjunto al presente correo conjuntamente con el Ranking Oficial.

La serie mayor del torneo de 6 carambolas la logró Mirenda, representante de Billar La Plata, felicitaciones para él.

Quiero destacar que durante los últimos 2 días de competencia se hizo presente en la sala que lleva su nombre, el querido y recordado Maestro Carlos Norberto Tosi, una de nuestras glorias vivientes del billar argentino.

Se lo vió más joven que nunca y en muy buen estado físico, aunque me confesó que su gran problema es la vista, no obstante, estamos seguros que si vuelve al ruedo, no va a desentonar para nada y va a ser un hueso durísimo de roer para cualquiera.

Hago votos para verlo jugar nuevamente como solo él sabe hacerlo; vamos Carlos todavía……!!!!

También les adjunto el Calendario Oficial de la FAAB actualizado, para que vayan tomando nota de los diferentes torneos que restan para este año.

No puedo dejar de reiterar mi agradecimiento a los muchachos de Billar La Plata, Gonzalo y Sebas, por todas las atenciones recibidas y por habernos brindado una excelente comida el día del partido mundialista de Argentina con Irán; inolvidable, la pasamos espectacular, mejor que en casa; gracias amigos….!!!

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

27/06/2014

IMG-20140622-WA000IMG-20140622-WA002

3a Categ La PlataCalendario 2014Ranking 3a Categ 2014

No hay comentarios: