miércoles, 16 de abril de 2014

Resultados finales de los Torneos Argentinos de 2da. y 3ra. categoría

Queridos Amigos del Billar:

Por razones de tiempo de ahora en más, me limitaré a remitir las Clasificaciones Finales de cada Torneo que me envía Miguel Gustavo Alvarez, el Director Deportivo de la FAAB, salvo alguno especial ya sea éste un Gran Prix Internacional u otro de similar importancia.

Sucede que son muchos y muy seguidos los torneos que realiza la FAAB y no tengo tiempo material para redactar una crónica como habitualmente lo vine haciendo.
También aprovecho este correo para remitirles la Nómina de la 1ra. categoría debidamente actualizada ya que se había omitido incluír en ella al Sr. Julio E. Arellano que había ascendido de la 2da. a la 1ra. categoría.
Al mismo tiempo se eliminó de la misma al Sr. Sergio G. Hueza, por cuanto hubo un error en la Nómina original; el Sr. Hueza continúa revistando en la Categoía Internacional.

Adjunto al presente correo les remito las Clasificación Final del Torneo realizado entre el sábado 5, sábado 12 y domingo 13 de abil, correspondiente a la 3ra. categoría que se disputó en el club Unión de Quilmes y el de la 2da. categoría  disputado en el Ciclis Club de Sarandí el domingo 13 del cte. mes.

1er. Torneo Argentino de la 3ra. Categoría en el Club Unión de Quilmes

Fecha

Campeón

Subcampeón

5, 12 y 13 de abril

GONZALEZ, Walter Jorge

SMODLAKA, Pedro Antonio W.

1er. Torneo Argentino de la 2da. Categoría en el Ciclis Club

13 de abril

HERNANDEZ, Héctor Oscar

PAZ, Adriano

Felicitaciones a todos los participantes y muy especialmente a estos 4 finalistas.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

16/04/2014

1a cat2a cat3a cat

No hay comentarios: