miércoles, 23 de abril de 2014

Inicio Torneo Argentino de 1ra. Categoría en el Vergez Billar Club

Vergez Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

A partir de las 14 hs. en punto, del sábado 26, se iniciará el 1er. Torneo Argentino de la 1ra. Categoría en el Vergez Billar Club, ubicado en la calle Cap. Gral. Ramón Freire 3151 del barrio de Saavedra de esta Capital (5354-5332)

En virtud de participar 15 billaristas, se ha decidido que el torneo finalice el mismo día sábado.

Son 5 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para la siguiente fase los 2 primeros de cada grupo totalizando 10 jugadores.

Pasan directamente a la Fase de Eliminación Directa (Cuartos de Final), los 6 mejores clasificados.

Los cuatro restantes, disputarán una partida a 15 carambolas sin límite de entradas a eliminación directa.

Esta instancia se juega a esta distancia por razones de tiempo y sólo tiene por objetivo lograr tener los 2 reclasificados restantes, los cuales serán agregados a los 6 originales

Tal como figura en la Convocatoria oportunamente enviada por el Secretario General de la FAAB, Sr. Miguel Gustavo Alvarez, éstas son las Condiciones Generales del Torneo:

  1. Distancia: 25 carambolas con un límite de 38 entradas.
  2. Inscripción: $ 120.-- por participante.
  3. Alquiler de las mesas: a cargo del participante.
  4. Reglamento: es el Oficial de la FAAB.
  5. Regla General: 1° Puntos de partida; 2° promedio general; 3° promedio particular; 4° partida entre ambos (en la zona) y 5° Serie mayor.
  6. Vestimenta: ES OBLIGATORIO presentarse a competir con el Uniforme Deportivo que consta de: pantalón y zapatos negros, medias oscuras, camisa o remera blanca o negra lisa; el chaleco es opcional. Rogamos respetar esta norma a efectos de no tener situaciones de conflicto.
  7. Práctica previa: Constará de 5 ejecuciones, la salida (hasta 2 veces) y el punteo.
  8. Premiación: a los efectos de poder solventar gastos destinados a los ganadores de las categorías 1ra. , 2da. y 3ra. se decidió no entregar más trofeos para poder tener en Caja más fondos para esa finalidad. En el caso de la Categoría Internacional, se tratará de enviar a 1 ó 2 billaristas (según el dinero que haya en Caja) con todos los gastos pagos, para que nos representen en el Panamericano 2014.

Adjunto al presente correo, remitimos a ustedes la composición de las zonas , las cuales se armaron siguiendo el orden del Ranking 2013.

También les remito los horarios de las partidas al pié de la planilla con las zonas (a la derecha); en tal sentido les aclaramos a los participantes que previo al inicio de las mismas, se procederá al sorteo de las 5 mesas donde les corresponderá jugar a todas y cada una de las zonas durante la Ronda de Clasificación.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

23/04/2013

vergez 24abr2014

No hay comentarios: