viernes, 11 de abril de 2014

Inicio 1er. Torneo Argentino 2da. categoría en el Ciclis Club

Ciclis Club

Queridos Amigos del Billar:

A raíz de algunas bajas de último momento, la FAAB, a través de su Secretario General, Miguel Gustavo Alvarez, comunica que el 1er. Torneo Argentino correspondiente a la 2da. categoría se disputará en su totalidad, el domingo 13 del cte. mes en el Ciclis Club de Sarandí (Villegas y Ferré) a partir de las 11:30 hs.

Son 5 zonas de 3 participantes cada una tal como figura en el archivo adjunto, clasificando para la Cuartos de Final, los 2 primeros de cada grupo, totalizando de esta manera, 10 billaristas.

Los 6 primeros de esos 10 clasificados pasan directamente a Cuartos de Final, los clasificados en el 7°, 8°, 9° y 10° lugar, disputarán una partida a 15 carambolas sin límite de entradas, solo para determinar quienes ocuparán la 7ma. y 8va. ubicación de la Grilla de Finalistas.

Las partidas se juegan a la distancia de 20 carambolas con un límite de 36 entradas y el Reglamento es el mismo que se utiliza en todos los torneos de la FAAB.

Recuerden además, que rige para todas las categorías la nueva Regla que impone igualdad de entradas aún en la fase de Eliminación Directa y para el caso de empate, se recurrirá a la llamada “Bola de Oro”.

Para el caso que algún participante "se baje" a último momento y no haya posibilidades de reemplazarlo, se otorgarán los puntos a sus ocasionales rivales, por las partidas que debía disputar.

Programación del Torneo

Ronda de Clasificación: de 11:30 a . 14:50 hs.

Repechaje: 15:00 hs.

Cuartos de Final: 15:40 hs.

Semifinal: 17:00 hs.

FINAL: 18:30 HS.

Es Obligatorio competir con la Vestimenta Deportiva exigible para torneos argentinos (pantalón y zapatos negros, medias oscuras, camisa blanca o negra lisa, de mangas largas o remera con cuello blanca o negra con el distintivo del club por el cual compite.

El tiempo de práctica consiste en 5 ejecuciones, la salida y el punteo.

Premiación: Copas para el Campeón y Subcampeón; medallas para el 3ro. y 4to.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

11/04/2014

ciclis 11abr14

No hay comentarios: