martes, 15 de abril de 2014

Convocatoria para 1er. Torneo Arg. de 1ra. Categ. en el Vergez Billar Club

Vergez Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo, remito a Uds. la Convocatoria enviada por el Sr. Miguel Gustavo Alvarez, Secretario General de La FAAB.

En ella se informa y convoca a todos los billaristas que figuran en la Nómina adjunta, a participar del 1er. Torneo Argentino de la 1ra. Categoría que se disputará en la sala del Augusto Vergez Billar Club, la cual está ubicada en la calle Capitán Gral. Ramón Freire 3151 en el barrio de Saavedra, Capital Federal.

En principio la cita es para el sábado 26 a las 14:30 hs. y decimos en principio, porque esto está supeditado a la cantidad de participantes que tengamos confirmados.

En tal sentido, el Director Deportivo del Torneo aclaró que en caso de que la cantidad de participantes amerite disputar el torneo en un solo día, así se hará.

Posteriormente se informará, en función de los inscriptos confirmados, cual será el día o los días de competencia definitivos.

También quienes clasificarán para la fase de Eliminación Directa.

Rogamos acelerar la inscripción a efectos de poder definir estos temas, conjuntamente con los horarios y demás datos de interés para los participantes.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

15/04/2014

Vergez 15abr2014

No hay comentarios: