jueves, 27 de marzo de 2014

Torneo Internacional "Copa 10º Aniversario de El Establo" en Mendoza, Argentina

El Establo - Mendoza -

Queridos Amigos del Billar:

Nuevamente “El Establo” de Mendoza, abre sus puertas para disputar un nuevo Gran Prix Internacional de Billar a 3 bandas para celebrar el 10° aniversario de su inauguración.

Para ello pondrá a disposición de los participantes, las mesas de billar con los paños totalmente nuevos de manera de ofrecerles todo lo mejor que esté a su alcance.

Participarán del Certamen, los más destacados billaristas trasandinos y también varios de Buenos Aires y del Interior de nuestro país que van a ser de la partida junto con los mendocinos, que seguramente en gran número estarán presentes en este evento.

Para ello el Sr. Mateo Gonzalez, “El Caballo” como lo llamamos quienes lo conocemos, ofrece alojamiento en el Apart Andino o en el Hotel San Remo a $ 150.-- por día, en éste último, está incluído el desayuno.

En Mendoza la oferta hotelera es variadísima y cada uno puede alojarse donde lo desee y hasta donde su presupuesto le permite, pero el organizador les ofrece estas alternativas que no dejan de ser interesantes; es más,  varios de nosotros nos hemos alojado en estos dos establecimientos y nos han atendido de maravillas.

La comida diaria se ofrece en las instalaciones de “El Establo” y tiene un costo de $ 50.--

Incluye un vaso de vino o gaseosa; el postre y el café es a cargo del comensal.

Durante la noche del sábado 3 de mayo, a la finalización del Torneo, habrá un Gran Asado criollo sin cargo para los participantes regado con buen vinito mendocino, para recordar y festejar este 10° Aniversario que nos convoca.

Aquellos que no habiendo participado del Torneo, deseen compartir este Asado, deberán previamente adquirir su tarjeta en la Caja del establecimiento a un costo de $ 150.-- por persona.

Las Condiciones Generales del Torneo y el Reglamento figuran adjunto a este correo.

Todo aquel que desee participar puede comunicarlo a través de este medio que es el más rápido y económico.

Con respecto a mis amigos chilenos les pido, les ruego, que me remitan la nómina de participantes con la debida antelación para evitar situaciones de conflicto no deseadas.

Como siempre espero contar con la colaboración de Alejandro Grillé Cognian en Santiago de Chile y la de Carlitos Guerra Guzmán en Valparaíso.

A fines de que puedan trabajar en forma ordenada, les remito un listado para que lo exhiban en sus respectivos clubes conjuntamente con las Condiciones Generales y el Reglamento, de forma tal de que todo aquel que desee participar conozca las Reglas y si está de acuerdo, se anote en él; luego alguno de Ustedes me pasan la información ok?

Los billaristas de Buenos Aires pueden inscribirse por mail o llamando a mi celular que es el 15-6817-6902 o a mi oficina entre las 11:00 y 17:00 hs. al 4344-3486, también les remito el listado mencionado en el párrafo anterior y las Reglas Generales del Torneo para que los publiquen en sus clubes.

La inscripción cerrará indefectiblemente el domingo 27 de abril para posibilitar el armado de las zonas y horarios de competencia con la debida antelación.

El jueves 1ro. a partir de las 14:30 hs. se iniciará el Certamen con aquellas partidas que se puedan disputar, de acuerdo a los participantes que hayan arribado a Mendoza.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

27/03/2014

Gran Prix Internacional

“Copa 10° Aniversario de El Establo”

Sala: “El Establo”

Mendoza, Rca. Argentina

Condiciones Generales y Reglamento

  1. Inscripción: $ 250.-- (15.000 pesos chilenos); SE ABONA ANTES DE COMPETIR
  2. Distancia: 25 carambolas con un límite de 35 entradas, salvo la Semifinal y Final que será a 30 carambolas SIN LÍMITE.de entradas.
  3. Durante la Ronda de Clasificación puede haber empate, porque hay igualdad de entradas.
  4. Cuando se llega al límite de entradas y el jugador de bola blanca no arribó a la distancia, el jugador de bola amarilla ejecutará la posición dejada por su rival.
  5. Práctica previa: 2 minutos
  6. A partir de 8avos. las partidas se juegan a Eliminación Directa y HAY IGUALDAD DE ENTRADAS, vale decir que la partida puede terminar con igualdad de carambolas. Luego para determinar quien es el ganador se recurrirá al desempate por medio de la “Bola de Oro”
  7. Lo mismo acontecerá para el caso de que ambos jugadores habiendo llegado al límite de entradas (en la llave), terminasen empatados en carambolas. También aquí se desempatará por medio de la “Bola de Oro”
  8. Si de acuerdo a la programación, un jugador que viene de larga distancia a participar del torneo, se retrasa más de lo previsto por él, trataremos de largar la otra partida de su grupo, si la hubiera, y lo esperaremos hasta el tiempo que la Dirección Deportiva estime necesario y conveniente para el desarrollo del torneo.
  9. Vestimenta: El participante debe presentarse a competir, correctamente vestido, con zapatos y pantalón de vestir, camisa o remera lisa.
  10. Toda situación de conflicto será resuelta por la Dirección Deportiva
  11. Premiación: el total recaudado será destinado a los premios, previa deducción de los gastos en concepto de trofeos.

Ricardo A. Migliavacca

Director Deportivo

Dic. de 2013

No hay comentarios: