martes, 11 de febrero de 2014

Torneo Amistad en el Ciclis Club de Sarandí

Ciclis Club

Queridos Amigos del Billar:

Una vez más, nuestro club amigo, el Ciclis Club de Sarandí, abre sus puertas para recibir a todos aquellos billaristas de la 3ra., 2da. y 1ra. categoría, para disputar uno de los tradicionales Torneos "Amistad".

La cita es para el sábado 1ro. y domingo 2 de marzo pxmo.; si es necesario en virtud de la cantidad de participantes, se iniciará el viernes 28, pero esto es una posibilidad; en su momento la comunicarán los organizadores.

Las Condiciones Generales del Torneo son las mismas de siempre y en breve serán dadas a conocer a través del Blog "Taco y Tiza"

Las mesas serán sin cargo para los participantes y el valor de la inscripción es de $ 150.--

El monto recaudado en concepto de inscripciones será repartido en premios en Ordenes de Compra para los jugadores, previa deducción de los gastos inherentes al torneo, como siempre se hizo.

Sin dudas que ésta será una muy buen oportunidad para encontrarnos con los Amigos del Billar y compartir un par de días con todos ellos.

Vayan haciendo reserva para participar porque ya hay unos 20 inscriptos que no se han perdido ni quieren perderse, ningún "Amistad" en el Ciclis.

Para inscribirse pueden hacerlo por este medio o llamando a los siguientes celulares:

Gustavo Frattini: 15-5247-1594

Alejandro Randone: 15-3197-5124

Ricardo Migliavacca: 15-6817-6902

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

11/04/2014

No hay comentarios: