lunes, 13 de enero de 2014

Inicio Torneo de Billar a 3B con Hándicap en el Boedo B.C.

Queridos Amigos del Billar:

Mañana 14 de enero a partir de las 17:00 hs se inicia el Torneo de Billar a 3 bandas con Hándicap en el Boedo Billar Club de la Av. Medrano 468 de esta Ciudad de Buenos Aires.

Este evento continuará los días miércoles 15 y jueves 16 durante los cuales se disputarán las partidas correspondientes a la Ronda de Clasificación, un total de 48 partidas, con los mismos horarios.

El viernes 17 a partir de las 16:00 hs. se iniciará la última jornada del Torneo con la disputa de los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final.

No bien finaliza el Certamen, disfrutaremos de una Gran Cena de Camaradería, durante la cual procederemos a entregar los premios a los ganadores, los cuales abarcan hasta la 8va. ubicación.

Les recordamos a todos los participantes que la inscripción con la comida incluída es de $ 160.-- y si alguien no desea quedarse a la cena, solo deberá abonar $ 100.-- en concepto de inscripción.

El valor de $ 60.-- de la cena es válido para aquellos acompañantes que deseen participar de la misma, jueguen o no el Torneo.

Cada uno de los participantes deberá abonar antes del inicio de cada partida $ 20.-- en concepto de alquiler de las mesas.

Los premios consistirán únicamente en Ordenes de Compra según el siguiente detalle:

Posiciones Valor de la O. de Compra

Al Campeón…………………………… 1.400.--

Al Subcampeón………………………... 700.--

Al 3ro………………………………….. 350.--

Al 4to………………………………….. 350.--

Al 5to………………………………….. 100.--

Al 6to………………………………….. 100.--

Al 7mo………………………………….. 100.--

Al 8vo………………………………….. 100.--

Total……………………………………. 3.200.--

Adjunto al presente correo les remito la composición de las zonas, con las respectivas distancias de cada billarista, las cuales se armaron el sábado 11 ppdo. en presencia de Juan P. Sisterna, Isaac Levy, Juan C. Vera, Elías Dabbe, otros socios de la institución y quien firma el presente correo.

También les envío el Fixture con las partidas a disputarse, las cuales deben estar indefectiblemente completadas en su totalidad el jueves 16 del cte. mes, en virtud de que el viernes arrancamos con la Llave de Eliminación Directa.

Si es necesario cambiar el horario y el día de algunas partidas, debe ser de común acuerdo entre ambos jugadores y además ser comunicado a la Dirección Deportiva para reprogramar las mismas

Si no hay acuerdo entre las partes y por uno u otro motivo, llegado el fin del día jueves, la o las partidas no se disputaron, será la Dirección Deportiva la encargada de decidir a quien le corresponden los puntos y el fallo de ésta será inapelable.

Por favor les rogamos a todos los participantes, leer con detenimiento las Reglas de juego y el Fixture, para evitar malos entendidos.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

13/01/2014

Hacé “clic” encima de cada imagen

fixture 0001 Boedo Billar Club 0002

No hay comentarios: