miércoles, 31 de agosto de 2011

Club Unidos de Tandil

Queridos Amigos del Billar:
El Dr. Leonardo Bepmale, presidente del Club Unidos de Tandil me ha pedido que les haga llegar esta invitación para un Torneo de Billar a 3 bandas,  a realizarse en esa Ciudad entre el sábado 1ro. y domingo 2 de octubre próximo.
Están habilitados para participar del mismo todos aquellos  billaristas de la 2da. categoría, 3ra. “A” y “B” EXCLUSIVAMENTE.
Vale decir que en esta oportunidad no podrán participar aquellos billaristas de las Categorías, Máster y Primera.
La inscripción será de $ 100.--  y  la misma incluye la cena del sábado.
El monto de lo recaudado, será destinado a los premios que alcanzarán hasta el 8º puesto en forma proporcional.
El Hotel Francia que se encuentra a 50 metros del club, cobra $ 100.--  con desayuno incluído.
Todos aquellos interesados en participar deberán comunicarse, sí y solo sí con el mencionado Dr. Bepmale mediante un correo electrónico a su casilla que es la siguiente:
Les ruego tomen debida nota de este dato porque, solo podrán participar de este Certamen,  inscribiéndose a través de este medio.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
31/08/2011

jueves, 25 de agosto de 2011

3er. y último Torneo Metrop. 3ra. "B" FEMEABI en el Ciclis

Rubén Horodecki Campeón y Subcampeón Ciclis Club Dibujo Dibujo6782 Finalistas Jorge Bozzo Ortiz Campeón

Queridos Amigos del Billar:

Cayó el telón del año 2011 con relación al Torneo Metropolitano de la 3ra. "B" cuya 3ra. y última edición se disputó en el Ciclis Club "Juventud de Sarandí" entre el 18 y el 20 del cte. mes.

Se impuso en la partida final Hilario Ortiz representante del club anfitrión, frente a quien a la postre, fue el Campeón del año 2011: Rubén Horodecki del Centro Cultural de Tapiales.

Felicitaciones Hilario por tu desempeño....!!!!

También nuestras felicitaciones para Rubén quien con una muy corta trayectoria en la especialidad, ha logrado coronarse campeón del año 2011 y hacerse acreedor a un viaje a lugar aún no determinado para disputar un torneo con todos los gastos pagos al igual que los ganadores del año, Carlos Castro del Unión de Quilmes de la 3ra. Categoría “A”, y los de la 2da. y 1ra. Categoría, estas dos últimas aún no finalizaron los 3 torneos programados para el año 2011.

Horodecki finalizó al tope del ranking con 40 puntos, seguido por Hilario Ortiz con 30 y Avella del Ciclis Club con 20.

Bravo Rubén…!!! Que sigan los éxitos…!!!

Este último torneo posibilitó el ascenso a la 3ra. Categoría “A” de Jorge Bozzo de Los 36 Billares quien con 5 partidas disputadas logró un promedio general de 0.577

Jorge se suma de esta manera a Osvaldo Borgoglio, Adalberto Castro y Héctor Hugo Villalón, los tres representantes del Gral. Lavalle de La Plata y Walter Robles del Ciclis Club, que también ascendieron a la categoría inmediata superior donde ya están compitiendo.

Vayan desde este espacio nuestras felicitaciones para todos ellos.

Adjunto al presente correo les remito el Informe Final de este 3er. torneo y el Ranking Oficial 2011 de la FEMEABI.

También les adjunto una pequeña Galería de fotos que ilustran este Certamen.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

25/08/2011

2do. Torneo Metropolitano FEMEABI 2da. Cat. Uniòn de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

A partir del próximo sábado 3 de septiembre a las 14:30 hs. en punto, comenzará en la sala del Club Unión de Quilmes, ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337 de esa localidad del Sur del Gran Buenos Aires, el 2do. Torneo Metropolitano de Billar a 3 Bandas correspondiente a la 2da. categoría, que auspicia la FEMEABI.

Es por ello que convocamos a todos aquellos billaristas que figuran en la Nómina adjunta a efectos de que procedan a inscribirse por este medio (es el más práctico y seguro) o llamando a mi celular N° 15-6817-6902 o al teléfono de mi oficina 4344-3473 (de 10 a 17 hs.)

Están habilitados también para participar de este Certamen, los billaristas recientemente ascendidos de la 3ra. “A”: Alberto Larroca, Julio Arellano y Antonio Tomas.

También ha sido especialmente invitado por la FEMEABI a participar de este Torneo, el reciente ganador de la categoría 3ra. "A" Hernán Martinez del Ciclis Club de Sarandí, quien por cuestión de centésimas, no escendió a la categoría superior; en caso de no dar el promedio exigido para la categoría, volverá a la 3ra. "A"

El miércoles 31 de agosto procederemos a cerrar la inscripción de manera tal de poder remitirles a todos los participantes la composición de las zonas, conjuntamente con el Fixture del Torneo y los horarios.

También informaremos en ese momento quienes deberán estar presentes el sábado y quienes el domingo.

El costo de la inscripción es de $ 70..-- y el costo del alquiler de las mesas correrá por cuenta de la FEMEABI

La distancia a la que se jugarán las partidas es de 20 carambolas en 36 entradas.

Previo al inicio de la 1ra. jornada, se sortearán las mesas para determinar donde jugarán sus partidas los participantes de cada una de las zonas

.Club Unión de Quilmes

Cada billarista deberá disputar las 2 partidas correspondientes a su grupo, completando de esta forma la Ronda de Clasificación.

Recordamos a los participantes que es OBLIGATORIO competir con el Uniforme de Competencia, el cual consta de pantalón y zapatos negros, medias oscuras, camisa blanca o negra de mangas largas; el chaleco es opcional.

En oportunidad de remitirles la composición de las zonas, enviaremos el resto de la información inherente a este torneo.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

25/08/2011

Femeabi 2a cat 25ago11

martes, 23 de agosto de 2011

Regional Rio Cuarto

Club Sportivo Chacabuco de Rio Cuarto

Hola Amigos, como andan?

Se jugó en la Sala del Club Sportivo Chacabuco de Rio Cuarto una nueva fecha de los Torneos Regionales, el Nº 128 y séptimo del año 2011.

El Torneo fue jugado por 39 participantes con la grata sorpresa que entre ellos jugaron 2 jovencitos, casi niños de 12 y 10 años respectivamente. Ambos se morian por jugar y con el consentimientos de sus mayores participaron del Torneo, mas allá de sus triunfos o derrotas es hermoso ver jovencitos tan entusiastas como estos Riocuartenses, por eso el reconocimiento especial para BRUNO MARASCHINI y VALENTIN GALLO .

El Torneo fue ganado en forma brillante por Daniel Spernanzoni (Sportivo Chacabuco de Rio Cuarto) que derroto a Raul Toledo (Club San Miguel Oeste) por 15 a 11 en gra final.

Para acceder a la final Daniel derroto en su zona a Raul Pruzzo 12 a 6 y a Adolfo Gonzalez por 12 a 6. En Octavos le ganó a Jose Calderon 15 a 14, en cuartos a Raul Pruzzo 15 a 13, y en Semifinales derroto a Rene Valle 15 a 13 en ajustado mach.

  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES DANIEL !!!!!!!!!!

Su rival Raul Toledo ganó los 2 partidos de su zona: a Jose Calderon 12 a 11 y a Armando Grosso por 12 a 5. En Octavos a Sergio Foressi9 a 7, en cuartos a Alberto Salustro por 15 a 13 y en Semifinales a Juan Lopez por 15 a 10.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN TRABAJO RAUL !!!!!!!!!!

Les detallo a continuación la información del mismo y les comunico que las próximas fechas se jugarán en la ciudad de Rojas y Buenos Aires si el Vergez ya está mudado a su nueva casa.

En Rojas se jugará los dias 10 y 11 de Septiembre.-

La siguiente fecha los dias 1 y 2 de Octubre si es en el interior y si no el Domingo 2 en el Vergez.

Un abrazo Gustavo Roqués

Sportivo Chacabuco 23ago11 e Sportivo Chacabuco 23ago11 a Sportivo Chacabuco 23ago11 b Sportivo Chacabuco 23ago11 c Sportivo Chacabuco 23ago11 d

lunes, 22 de agosto de 2011

Río Cuarto - Córdoba

EL NEGRO EDUARDO PEREZ CON VALENTIN GALLO Y CENA DE CHIVITOS EN HELENA CBA
Sergio Foresi
BILLAR 2011 143 BILLAR 2011 133 BILLAR 2011 134 BILLAR 2011 135

3er. y último Metropolitano 3ra. "A" Círculo del Once

Queridos Amigos del Billar:

El sábado 20 ppdo. en el Círculo Social y Deportivo del Once, levantó la copa de Campeón del 3er. y último Torneo Metropolitano auspiciado por la FEMEABI, el joven y promisorio billarista del Ciclis Club de Sarandí, Hernán Martinez, luego de derrotar en la partida final por 18 a 16 en 32 entradas, al representante del Club Merlo de Pesca y Caza, Alberto Larroca.

Hernán logró triunfar en todas las partidas que disputó, logrando de esta manera el puntaje ideal, lo cual legitima aún más su título, por ello queremos desde este espacio saludar su llegada a lo más alto del podio, esperándolo ver crecer aún más, en futuros eventos.

El billar argentino está necesitando que irrumpan en la escena, nuevas y jóvenes figuras, bienvenido sea entonces Hernán.

Felicitaciones Campeón....!!!

El subcampeón, Alberto Larroca también tiene motivos para festejar, ya que en las 6 partidas que disputó, logró un promedio general de 0.559, el mayor del torneo que, de acuerdo a lo estipulado por la FEMEABI a principios del año en curso, permite su ascenso automático a la categoría inmediata superior.

Sin dudas que Alberto se merece este ansiado ascenso, por su tenacidad y por su amor por este deporte que siempre lo tuvo como protagonista en cada uno de los torneos que disputó.

Bravo Alberto...!!! Felicitaciones....!!!

La 4ta. ubicación fue para Diego Gonzalez de Los 36 Billares, quien con sus 28 puntos finalizó en una digna 5ta. ubicación en el Ranking de este año que siempre lo tuvo de animador en todas sus ediciones; obtuvo 0.543 de promedio general en este torneo y finalizó con 0.484 al cabo del año.

Fue para Félix Bonelli la Serie Mayor del Torneo: 11 carambolas en su partida frente a Raúl Arture.

Con 1.200 Julio Arellano logró el mayor promedio particular; fue durante su partida frente a Horacio Sanchez ; 18 carambolas en 15 entradas.

Ocupó la 3ra. ubicación, el virtual campeón del año 2011, Carlos Castro del Club Unión de Quilmes, quien finalizó luego de disputadas las 3 ediciones, al tope del Ranking con 45 puntos.

Carlos Castro Campeón del año 2011...!!!

Ocupó la 2da. posición en el Ranking, Juan José Luna del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester quien con 38 puntos, dejó escapar una inmejorable oportunidad para consagrarse campeón del año, no obstante, esto no le resta méritos a todo lo bueno que Juan José realizó a lo largo de todo el año; también para él nuestras felicitaciones.

Hernán Martinez y Julio Arellano se ubicaron en la 3ra. y 4ta. posición del Ranking 2011, respectivamente.

La FEMEABI desea informarles a todos los que finalicen al tope del Ranking 2011 en las categorías: 3ra. “B”, 3ra. “A”, 2da. y 1ra. que la copa de Campeón del año, les será entregada durante un Asado de Camaradería que se llevará a cabo en el Ciclis Club de Sarandí en fecha a fijar.

Deseo finalmente comunicar que luego de disputadas estas 3 ediciones del Torneo Metropolitano FEMEABI de la 3ra. “A”, que han ascendido a la 2da. categoría, además de Alberto Larroca, los siguientes billaristas:

Julio Arellano del Madison Billar Club quien durante 2 torneos y habiendo disputado 6 partidas, obtuvo un promedio general de 0.594

Antonio Tomas del Ciclis Club de Sarandí; logró en los 2 últimos torneos (Leopardi y Círculo) al cabo de 8 partidas, 0.613 de promedio general.

Felicitaciones para ambos billaristas a quienes seguramente se les avecinan nuevos y más duros compromisos en la categoría superior, para la cual ya están habilitados para competir, incluso en el próximo torneo correspondiente a ésta que se llevará a cabo entre el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el Club Unión de Quilmes.

Hay 2 billaristas que figuran en el Ranking con promedios de 2da. categoría, son ellos: Raúl Toledo del Club San Miguel Oeste con 0.570 pero que no cumple con el mínimo de 5 partidas disputadas, exigidas para posibilitar el ascenso y el otro caso es el de Mario Kippes del Leopardi Billar Club quien en 2 partidos logró 0.630 de promedio general.

Volviendo al Torneo disputado en el Círculo del Once, deseo expresar mi agradecimiento a sus autoridades por habernos invitado a llevar a cabo un torneo en ella, el cual se desarrolló con absoluta normalidad y en esto mucho tienen que ver los colaboradores de la FEMEABI, Jorge Alexandre y Alejandro Randone conjuntamente con los billaristas participantes.

A ellos mis gracias y reconocimiento.

Adjunto al presente correo les remito la Clasificación Final conjuntamente con el Ranking 2011 y una pequeña Galería de Fotos, el resto de las tomas las pueden ver en:

www.tacoytiza.blogspot.com

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

22/08/2011

Circulo del Once 20ago11b Circulo del Once 20ago11a

Circulo del Once 20 ago 11 (10) Circulo del Once 20 ago 11 Circulo del Once 20 ago 11 (1) Circulo del Once 20 ago 11 (2) Circulo del Once 20 ago 11 (3) Circulo del Once 20 ago 11 (4) Circulo del Once 20 ago 11 (5) Circulo del Once 20 ago 11 (6) Circulo del Once 20 ago 11 (7) Circulo del Once 20 ago 11 (8) Circulo del Once 20 ago 11 (9)